ELISA CANO E ISAAC TORRES, CAMPEONES DE CANARIAS


Este sábado 24 de enero, se celebró el Campeonato de Canarias Sub-20, en Granadilla, teniendo hora de comienzo, a las 12 de la mañana.

Hasta allí se acercaron algunos de los compañeros del ATIS TIRMA, para ver competir a nuestros amigos ELISA CANO (Dojo AÑATERVE), e ISAAC TORRES (Equipo de Judo ANDRES DIAZ). Edi, Felix, Jonay, José, Jony y el que escribe, pudimos disfrutar del buen nivel en Judo que demuestran estos dos competidores.

Pudimos encontrarnos con amigos de Las Palmas (Ahitami, Doblado,….), de Fuerteventura (Pepe), de Lanzarote…., y algunos que hacía muchos años que no se veían por este mundillo, como María a la cual le mando un cariñoso saludo.

Eli tuvo tres combates de los cuales el segundo y tercero supero sin grandes dificultades, viendose un combate muy trabajado en el primero que tuvo, contra Susi, que demuestra estar en un muy buen nivel. Durante el combate pudimos ver detalles de calidad, y algún trabajo en suelo sorprendente, como esos dos Sankakus que casi le salen, y como aguanto al Koshi Jime de Susi.

Por otro lado, ISAAC tuvo dos combates. En el primero, despues de haber entrado en un par de ocaciones consiguio Ippon de uki goshi cruzado; mientras que con el segundo competidor de Las Palmas, se vio un trabajo intensivo de kumi kata, llegando incluso de a ser amonestado en dos ocaciones, consiguiendole proyectar finalmente de un o soto otoshi.

Felicidades a los dos y que esta temporada os traigan más triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>