NATALIA Y CHEMA, DE VUELTA DE MADEIRA


Dos de los chicos del ATIS TIRMA BUDO CLUB, Natalia Fernández y José María León (Chema), estuvieron invitados por Verónica del Castillo y Santiago Cano, para asistir junto a un grupo de chicos que formaban un equipo de Canarias, a participar en un Campeonato en Madeira, que tuvo lugar a finales del mes de agosto.

Nuestros chicos pudieron disfrutar de diez días con chicos de Las Palmas y de Madeira, en donde hubo tiempo para entrenar y pasárselo bien.

En lo relacionado con la competición, Natalia quedó tercera y Chema consiguió un segundo puesto, después de un combate muy ajustado en la Final. En general unos muy buenos resultados para el poco rodaje en concentraciones que estos dos competidores tienen, pero sin darle mayor importancia que la experiencia que han podido cosechar para futuras expediciones.

Agradecemos a Verónica y a Santiago Cano el que los chicos puedan haber participado en este encuentro.

Si quieren ver las fotos, pueden observarlas en el Blog «Mi Judo Veronica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>