RICARDO JIMÉNEZ URTAZÚN, 4º DAN DE AIKIDO


Este sábado 28 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, nuestro gran compañero y mejor amigo, D. Ricardo Jiménez Urtazún, superó con una gran nota, las pruebas para obtener el grado 4º Dan de Aikido. Y allí nos personamos un grupo de integrantes del Club de Judo ATIS TIRMA, los cuales podemos presumir de ser compañeros de un gran aikidoca como es Ricardo.

Su exámen irradiaba, marcialidad, fluidez y trabajo, mucho trabajo de horas de tatami, mostrando la etiqueta y el aplomo que caracteriza a este budoka.

Desde aquí, todos sus compañeros del Club ATIS TIRMA, queremos felicitarle por su nuevo grado, y darle a demostrar lo orgullosos que estamos de compartir tatami con él.

Un comentario

  1. Me llamo Manuel y he tenido el honor de entrenar unos años Aikido con Ricardo en el dojo Viana antes de volver a Fuerteventura. Le doy mi más sincera enhorabuena. Después de Juan es el mejor aikidoka que conozco. Es puro aikido, pura elegancia.

    Un referente para muchos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>