FESTIVAL PREBENJAMIN


Y después de la competición de los Benjamines por la mañana, nos fuimnos a comer y darnos un baño a una piscina en un complejo hotelero en Tembel, donde los padres y los niños pudimos disfrutar de un par de horas de relax, tertulia y sol en buena compañía.

A las cuatro teníamos que estar en el Pabellón, para comenzar con los preparativos del Festival de Prebenjamines, que una vez más organizaba el Dojo Yogo Arona, y en el que nuestro Club ayudó en la organización.

Una de las gratas sorpresa fue los 160 judokas que participarón en la cita. Los cuales después del correspondiente control de pesos y licencias, pudieron disfrutar de 30 minutos de calentamientos mediante juegos,que hicieron las delicias de los padres en la grada y de los niños en el tatami. Todo ello amenizado genialmente por el Maestro Gregorio.

Una vez acabado el calentamiento, posamos para una foto, para poder entregársela a los responsables de Kalise, que esta vez nos proporcionó 150 yogures. También para nuestro gran patrocinador CANARIVEN, en la figura de nuestro amigo Freddy, que siempre nos suministra chocolatinas, y como no a nuestro amigo Domingo, por el suministro de frutas.

Nuestro Club participó con seis Prebenjamines:

– SONIA NUÑEZ, 1º Clasificada, ha mejorado mucho y se lo pasó muy bien, estuvo como una campeona desde primera hora de la mañana con el equipo, porque quería estar con sus compañeros Benjamines. Un diez para ella.

– LUCIA AFONSO, 3º Clasificada, al igual que Sonia quiso estar desde el principio con el equipo, y se lo pasó genial, ayudando desde por la mañana. Tiene la mala suerte de encontrarse con Sonia en su segundo combate. Pero su interés ha aumentado mucho, verás lo rápido que vas a mejorar.

– AURORA MELÍAN, 1º Clasificada, tuvo dos combates pero no tuvo nadie de su peso, por lo que luchó contra niñas mayores, haciéndolo muy bien. Al igual que Lucia, durante todo este año ha mejorado muchísimo su interes, y eso hará que avance muy rápido, ya lo verás.

– VIRGINIA DIAZ, 3º Clasificada, trabajó muy bien y se lo pasó genial, aunque los resultados no le acompañaron. Tiene grandes maneras, esperemos que siga con el gran entusiasmo que demuestra todos los días.

– OSCAR RODRIGUEZ, 3º Clasificado, un judoka muy fuerte y que ha mejorado un montón en este año, pero que esta vez se le notó un poco despistado, nada que no se pueda arreglar con un poco de entrenamiento. De todas formas lo vi muy integrado y se lo pasó genial también.

– JUAN CARLOS ESCUELA, 3º Clasificado, esta vez no tuvo suerte, y los resultados no le acompañaron. Pero a tenido una mejoría asombrosa durante este año, muy serio y disciplinado, y tiene muy buenas cualidades. Esperemos que se lo haya pasado bien, esa pinta tenía.

Y sin más, cerramos el Festival en apenas 2 horas de evento, viendo como los chicos se iban contentos después de haber estado entrenando con diferentes chicos de difertentes Clubs de la isla. Agradecer al Maestro Gregorio el habernos dado esta escusa para poder pasar un rato todos juntos, en compañia de la categoría más bonita del Judo en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>