FINALES DEL CABILDO, PREBENJAMINES Y ALEVINES

El pasado día 15, tuvimos en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias del Barrio de la Finca España, la Final de las categorías PREBENJAMIN y la ALEVIN. Hasta allí se acercaron un total de unos trecientos niños repartidos en estas dos categorías, que querían disfrutar de una mañana de sábado de buen Judo.

El Club de Judo ATIS TIRMA, formaba parte de la organización, siendo el responsable de los PREBENJAMINES.

El Club presentó a un equipo compuesto por:

ALEVINES

– JESUS DAVID MELIAN, 1º Clasificado y Campeón de Tenerife.
– DANIEL LEÓN, 2º Clasificado
– ALMUDENA RAMIREZ, 3º Clasificada
– RUBEN RIBERA, 3º Clasificado

PREBENJAMINES

– JUAN CARLOS ESCUELA, 1º Clasificado
– SONIA MARIA NUÑEZ, 1º Clasificada
– AURORA MELIAN, 2º Clasificada
– OSCAR RODRIGUEZ, 3º Clasificado
– PATRICIA KAI, 2º Clasificada
– VIRGINIA DIAZ, 2º Clasificada
– LUCIA AFONSO, 3º Clasificada

Todos trabajaron en general bien, y muy serios, haciendo caso a lo que les decía los grados mayores, que hacian las funciones de delegados, ya que no podíamos estar con ellos. Los resultdos eran más o menos los que se esperaban, y ahora lo que hay que hacer es entrenar más y mejor para marcarnos nuevas metas y superarlas para la próxima temporada.

Desde mi figura como responsable de la Categoría PREBENJAMIN, quisiera pedir disculpas por la mala organización que hubo en esta final. De los errores se aprende, y he cojido nota para que no se vuelva a repetir. También agradecer a todos las personas que participaron en el Festival, gente del Club, maestros, Clubes y amigos, con los que gracias a ellos, se pudo terminar el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>