CONVIVENCIA DE JUDO ATIS TIRMA – LA SALLE LA LAGUNA


Este fin de semana hemos tenido un broche de oro para clausurar la Pretemporada 2010. Después de haber estado más de un mes entrenado entre la playa y en el monte, quisimos terminar esta pretemporada compartiéndola con los grandes apoyos que tienen los judokas…. sus familias. Para esto, solicitamos a la dirección del centro educativo La Salle La Laguna, la utilización de sus increibles instalaciones para realizar una convivencia entre padres e hijos. El apoyo del centro ha sido total, así como la ilusión y el entusiasmo con los que los judokas de este colegio entrenan durante la semana.

La convivencia fue todo un éxito, reuniendo a más de 60 personas entre familiares y judokas. Aunque la asistencia de los judokas del centro fue bastante reducida, pudimos copartir tatami con algunas de las familias que más se involucran en la educación mediante el Judo.

Comenzamos a las 11.00 de la mañana con un entrenamiento de 2 horas, con las categorías Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete. Seguidamente teniamos preparado el almuerzo, cortesía de todos los padres que trajeron diferentes platos para degustar. Tuvimos un grato momento de sobremesa, hablando y conociéndonos todos mejor, para seguidamente empezar a las 4 de la tarde un entrenamiento conjunto entre padres e hijos, que hizo las delicias de todos los presentes, pero sobre todo de los niños que se lo pasaron genial. Por último y para despedir una tarde de deporte, jugamos un partido de Brilé y otro de Baloncesto, que terminó por asegurar ls agujetas para el día siguiente.

Después nos volvimos al Dojo para cenar y pasar una noche todos juntos en el tatami. Tuvimos juegos y vimos una gran peli, y después, al catre. Por la mañana nos despertamos, desayunamos los típicos churros con chocolate de domingo, y después de recojer todo, nos despedimos.

Quiero agradecer a la dirección del centro La Salle La Laguna por habernos prestado sus instalaciones, a todos los padres por compartir la ilusión de sus hijos, y a todos esos grandes amigos que siempre están ahi cuando necesitas ayuda, como Elena, Vivi, Esther, Yanira, Jonay, etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>