EXÁMENES DE DANES


Y el sábado por la tarde teniamos los exámenes para la obtención de Danes, en los cuales participaban cinco judokas del Dojo ATIS TIRMA.

El tribunal estaba formado por el D. Carlos Curbelo, D. Santiago Cano, y D. Andrés Díaz, los cuales se alternaron para exáminar a los aspirantes a lo largo de las dos horas y media que duró la prueba.

Ya se notaban los nervios y las ganas de empezar desde los primeros momentos del calentamento. Todos con ganas de acabar y de haber pasado el mal trago. Ya desde el calentamiento las cosas empiezan a salir bien y noto seguridad en ellos, me tranquilizó. Se que las cosas van a salir bien.

El primero en participar Edgar Puerta (1º Dan), que sale el primero a examinarse, después le sige Óscar Medina con Jonay Rodríguez (1º Dan), le sigue Esther Zumaquero (2º Dan) y por último Yanira Rafael (3º Dan).

Todos consiguen superar las pruebas, pero ya no es tanto el haberlas pasado sino el buen sabor de boca que dejaron tras sus participacones.

Los compañeros del Dojo , felicitamos a todos y cada uno de ellos por el esfuerzo que han hecho, y por habernos dejado disfrutar de una muestra del buen Judo que tienen.

!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>