NUEVA GALA DE LAS ARTES MACIALES


También este fin de semana, esta vez el domingo, tuvimos exhibición dentro de la Gala de las Artes Marciales, que organiza el Sifu D. Gabriel de Taichi, con motivo de la recojida benéfica de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas, que en estas fechas les hacen tanto bien.

Este año se celebraba en las instalaciones deportivas del Juan Rios Tejera en el municipio lagunero y hasta allí nos trasladamos un total de 13 judokas del Club, para aportar nuestro pequeño grano de arena, en la difusión del Judo en la isla de Tenerife.

Aunque la participación este año fue menor, pudimos compartir tatami con aikidokas, iadokas, kendokas, alumnos de escuela de Kung Fu, Jugdo, y los espectaculares alumnos de Vovinam Viet Vo Dao. Un total de 7 escuelas diferentes pudimos participar de este gran evento.

Por nuestra parte, tuvimos la desafortunada lesión de rodilla de nuestro compañero José del Toro, el cual fue elogiado con un cariñoso y fuerte aplauso del público al completo, mientras lo retiraban en camilla del tatami. Los demás, pese a la tierna edad de algunos, demostraron las tablas que tienen, continuando con la exhibición, y bordándola sin perder la concentración en ningún momento.

Esperamos que estos pequeños gestos, ayuden a pasar mejor estas fechas tan entrañables, a las personas desfavorecidas y que puedan sentir que las Artes Marciales estan con ellos. También desearle una pronta recuperación a Jose, y felicitar a todos por un muy buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>