ENTRENAMIENTO EN EL COLEGIO LA SALLE-LA LAGUNA

Este sábado pudimos realizar un entrenamiento para el Club, dentro de las magnificas instalaciones que el Colegio LA SALLE-LA LAGUNA.

El principal motivo por el que se hizo este encuentro, era que los chicos del Colegio conocierán e hicierán piña con los alumnos del Dojo y aunque la participación no fue muy buena, nos concegimos reunir un total de treinta judokas compartidos entre las categorías Benjamin, Alevín, Infantil y Cadete, que el Club ATIS TIRMA tiene en los dos centros. Pasamos un total de 3 horas, entrenando diferentes aspectos del combate de Judo, cerrando la clase con unos cuantos combates amistosos.

Me alegro mucho ver la participación nuevos padres, que quisierón ver que era «eso del Judo», y que no perdierón detalle del entrenamiento. Poco a poco vamos dando pasos para que los chicos se conozcan mejor y tengan una alternativa deportiva a las consolas y la televisión.

Quisiera como no, agradecer a la Dirección del Centro el habernos cedidos sus instalaciones para poder realizar este tipo de evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>