SERGIO MONTESINOS, 5º PUESTO EN LA COPA DE ESPAÑA DE MADRID


Ayer llegó a las 10 de la noche,por el aeropuerto del Norte, el único componente del Club de Judo ATIS TIRMA que se mantiene en las actuales Copas de España, Sergio Montesinos.

Sergio junto con su padre, viajaron el sábado para participar en la Copa de España que, en esta ocasión se celebró en Madrid.

Montesinos consiguió meterse en cuartos de final, ganando dos combates, y perdiendo otros dos, con los actuales primer y segundo puesto de esta Competición. Un buen resultado que le releva de un actual tercer puesto en el Ranking nacional. Aún así, seguimos trabajando para afinarlo lo máximo posible para las dos últimas Copas que quedan.

Sin ningún tipo de apoyo económico, ni logístico de las federaciones insulares y regionales, los judokas canarios deben costear todos los gastos que genera una competición de este calibre. Esto ha demostrado que muchos competidores no pueden asistir a esta competición, viéndose mermada la participación de todos los isleños en general. En resumen, desde el punto de vista de muchos de nosotros, una mala decisión tomada por la Federación Nacional, que deja a los judokas canarios en clara desventaja ante los peninsulares que poseen más facilidades en los traslados, además de ser una sangría económica para muchas familias.

Pese a esto, Sergio y su familia luchan contra viento y marea, para ganarse el reepeto de todos, y dejar el pabellón de Canarias lo más alto posible.

Muchas Felicidades y a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>