ENTRENAMIENTO CONJUNTO JUDO CLUB GÜIMAR – DOJO ATIS TIRMA



Genial, es el adjetivo que podemos ponerle al entrenamiento que disfrutamos este pasado sábado, en las instalaciones que el JUDO CLUB GÜIMAR tiene en el municipio sureño que le da su nombre.

Un total de 17 componentes del Dojo ATIS TIRMA, aceptamos la invitación que nos había brindado el Maestro D.Pedro, para disfrutar de algo más de dos horas de entrenamiento, comprendiendo a todas las categorías.

Los más pequeños, las categorías Prebenjamín y Benjamín, pudieron disfrutar de juegos para trabajos adaptados a sus edades, que hicieron que los enanos disfrutaran como tales, y los padres se lo pasaran genial viendo a sus hijos disfrutar con el Judo Infantil.

Los siguientes en entrenar, las categorías superiores a Alevines, realizaron un calentamiento enfocado a acrobacias y juegos, para seguir con un trabajo de Kumikata, un trabajo específico de algunas técnicas de Nage Waza, y una ronda de Randoris que cerraron el entrenamiento.

Queremos felicitar a D. Pedro, Maestro del JUDO CLUB GÜIMAR, por seguir con estas iniciativas de entrenamientos para los chicos que ha llevado realizando a lo largo del año, y que nos brinda a todos los clubes la oportunidad de poder entrenar con otra gente y aprender muchas cosas nuevas, además de ofrecernos a todos la oportunidad de tener actividades extraoficiales, después de que haya acabado la temporada de competición.

Ver fotos en el albúm de PICASA, que se encuentra en el lado derecho de este Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>