FINAL DE LOS JUEGOS PROMOCIÓN DEPORTIVA DEL CABILDO PARA PREBENJAMINES Y ALEVINES


Este sábado pasado tuvimos en el Pabellón Islas Canarias del barrio lagunero de la Finca España, la Final para las categorías Alevin y Prebenjamín que organiza los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife.

Volvimos a ver una pobre representación en la categoría Alevin, salvando la competición, la buena participación que tuvierón los Prebenjamines.

Nuestro Dojo estuvo representados por solo doce judokas, ya que una vez más, esta Final coincidia con las fiestas del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, que hizo que algunos de nuestros competidores tuvierán que faltar por diversos compromisos en las fiestas.

Los resultados fuerón los siguientes:

ALEVINES

– ROBERTO CRUZ: 1º Clasificado, Merece este resultado este gran judoka, que con tan solo dos horas de entrenamiento a la semana, ha conseguido alzarse como campeón de Tenerife. Se le ha notado el rodaje que ha tenido en competición, demostrando una gran variedad técnica y resolución en sus combates.

– ALMUDENA RAMIREZ:2º Clasificada, La gran sorpresa de nuestros Judokas. Se ha convertido en la cenicienta del Dojo, demostrando un cambio radical en sus combates. Se la noto segura, con determinación, muy fuerte y con un gran crecimiento personal, que la ha hecho destacar sobre todas sus competidoras. Tan solo perdio la final, pero dejo entrever la gran persona y judoka en la que se esta convirtiendo.

– DANIEL LEÓN: 3º Clasificado, Increible el cambio que ha tenido este competidor, que pese a perder sus dos combates, demostro estar a un gran nivel. Sus series técnicas fuerón muy buenas, y demostró querer ganar sus enfrentamientos. Le falta tan solo un poco más de fuerza y determinación, pero estamos muy contento en como se ha ido superando.

– AINHOA CAPOTE: 3º Clasificada, Hizo muy buenos combates, pero tuvo la mala suerte de encontrarse en su peso con una Almudena intratable. Se le nota la falta de un par de horas más de entrenamiento a la semana, pero demostró en dos combates interminables contra Almudena, la madera de la que esta hecha.

– CARLA GONZALEZ: 3º Clasificada, Gano un combate y perdio otro, quedando relegada a un tercer puesto. Sus combates se le hicierón muy duros, pero demostro unas ganas y un coraje dignos de los mejores judokas. Se la nota muy segura en si misma y con unas ganas locas de demostrar lo buena que es. Aunque los resultados no acompañarón lo hizo genial.

– ADAY VENTURA: 3º Clasificado, Aunque quedo tercero, es de los casos en los cuales el podium no representa el trabajo y las horas de tatami que este competidor ha invertido en esta temporada. Ha tenido una mejoría asombrosa, pero no tuvo la suerte de poder sentenciar sus combates. Estamos convencidos de que si sigue asi, la proxima temporada las cosas cambiarán.

PREBENJAMINES

– AURORA MELIÁN: 1º Clasificada, Demostro la equivocación que ocurrio con su 3º puesto en Arico, dejando claro el gran momento deportivo por el que esta pasando.

– JUAN ANTONIO NUÑEZ: 1º Clasificado, Vuelve a quedar primero, resolviendo sus combates de forma contundente.

– ALEJANDRO NUÑEZ: 1º Clasificado, Mejora día a día, y consigue su primer 1º Puesto, realzando la saga familiar.

– IVAN VENTURA: 2º Clasificado, se le nota una mejoría sorprendente, disfrutando de todos sus combates.

– ADRIAN ORTEGA: 2º Clasificado, Buenos combates, pero se confio en la Final y perdio, pero estamos seguros de que de esta ha aprendido, y la proxima vez no perdera la concentración.

– KEVIN ARMAS: 3º Clasificado, aunque el resultado no le acompaño, hemos visto una gran mejoría en él, es un judoka que le gusta y que disfruta de sus enfrentamientos, y que mejora día a día.

Les deseamos a todos muchas felicidades por los resultados y por una temporada cargada de buenos momentos.

Ver fotos en el albúm de PICASA, que esta a la derecha del Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>