CURSO DE DEFENSA POLICIAL CUERPO A CUERPO PARA LA POLICIA DE TENERIFE


El pasado viérnes terminó el curso de Defensa Policial Cuerpo a Cuerpo, que se impartió en las instalaciones del Dojo ATIS TIRMA, que con una duración de veinte horas y 21 participantes, que entraba dentro del programa ofertado por el C.C.O.O.

El curso comenzo el lunes día 6, teniendo una acogida muy buena por parte del personal de la Policia Local de Tenerife. Ante nosotros se presentaba un total de cinco días para entrenar las diferentes formas de reducir a uno o varios adversarios, en la lucha cuerpo a cuerpo, tanto en pie como en suelo.

Pese a las necesidades de sus servicios y otros cursos que los inscritos tuvierón que realizar durante esta semana, demostrarón poseer un grado muy alto de sacrificio y el número de participantes no tuvo grandes alteraciones, lo cual nos dejo ver la profesionalidad que tiene este cuerpo de seguridad a la hora de su formación.

Quisiera desde aqui elogiar el buen trabajo que estos señores están realizando para nuestra sociedad, y decirles que para nosotros ha sido todo un honor el poder haber compartido tatami con un grupo como este.

Como no, darle las gracias a Eriko Santana, por su incuestionable ayuda en el curso, y a Moises y a los compañeros del C.C.O.O., por habernos brindado la oportunidad de entrenar con la Policia Local de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>