ENTRENAMIENTO PREPARATORIO PARA EXÁMENES



Este sábado el Dojo ATIS TIRMA, participó con cinco componentes,en el Entrenamiento preparatorio para los futuros exámenes de cinturones negros que organizaba la Federación Tinerfeña de Judo.

Jonay, Vivi, Óscar, Sara y el que escribe,fuimos los que representamos al Dojo, los cuales no ibamos a perder una oportunidad como esta antes de un examen.

El entrenamiento tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias del barrio lagunero de la Finca España, y tuvo como duración tres horas, en donde un grupo de unos veinte judokas practicaron el Nage No Kata. Este grupo de judokas representaba tan solo a cuatro clubs de la isla, pero observamos con alegría que se van viendo caras nuevas en este tipo de encuentros.

En el entrenamiento echamos de menos la supervisión de los grados más altos a la hora de la ejecución de la Kata, así como el desarrollo del examen por completo (no solo el trabajo de Katas) para unificar criterios a la hora de realizar el examen. Salvo por estos detalles,estamos convencidos de que este tipo de entrenamientos son positivos y agradecemos a la Federación el trabajo que esta realizando para alzar el trabajo técnico en el Judo tinerfeño.

Muchas felicidades a todos los chicos que participaron ya que se vio en el tatami las horas que han dedicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>