JONAY RODRIGUEZ, 1º DAN DE JUDO

Justo después de acabar con la competición de los Prebenjamines, tuvo lugar los exámenes de pase de danes de Judo para esta temporada.

11 fueron los aspirantes que estaban repartidos en:

– 1 del Dojo ATIS TIRMA
– 1 del Circulo de la Amistad
– 1 del Añaterve
– 8 del Granadilla.

El tribunal formado por D. Manuel, Dña. Eva y D. Antonio, estuvieron algo más de dos horas examinando el nivel técnico de los opositores.

Las pruebas estuvieron enfocadas esta vez a un trabajo dirigido al sistema de competición, mostrando pocos matices técnicos, englobándose la prueba a la realización del Tokui Waza, los grupos correspondientes del Nage No Kata y poco más.

De nuestro Dojo se presentaba nuestro compañero Jonay Rodriguez, que después de haber superado la semana anterior el 1º Dan de Jiu Jitsu, se enfrentaba a esta prueba con mucha ilusión y nervios. Demostró poseer las dotes necesarias para superar con creces esta prueba, en un exámen que duro alrededor de los 25 minutos.

Desde el Club felicitar a todos los nuevos 1º Danes, elogiar el trabajo de los cuatro primeros aspirantes que demostraron,( siempre desde mi punto de vista), superación y horas de trabajo en el tatami así como coordinación entre Tori y Uke, y como no, a nuestro compañero Jonay por su nuevo Dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>