ENTRENAMIENTO PREBENJAMIN Y BENJAMIN




Y como lo prometido es deuda, realizamos el Entrenamiento para la categoría Prebenjamín y Benjamín.

Aunque no pudimos contar con otros Dojos con los que poder compartir el entrenamiento, nos sorprendió la gran acogida que tuvo la cita, contando con mas de 30 judokas entre los niños del Colegio LA SALLE LA LAGUNA y los judokas del DOJO ATIS TIRMA.

Una de las alegrías de este primer encuentro fue la gran participación de los padres de los practicantes del colegio, que pese a las fechas carnavaleras demuestran con su presencia el interés que tienen por la formación educativa de sus hijos.

El entrenamiento duro dos horas. La primera hora estuvo dirigida por nuestra gran compañera y amiga Vivi, que además de ser una gran judoka ha demostrado su implicación con el Judo y con su Club, en la preparación de juegos y ejercicios para las categorías inferiores, y en la participación continua de todas las actividades del Dojo. Se trasforma de esta manera en uno de los grandes pilares de nuestro club demostrando profesionalidad y un gran cariño por estas pequeñas personas. Estuvo asistida en todo momento por nuestra responsable de la categoría Prebenjamín, Sara, que pese a su juventud puede presumir de ser una excelente encargada de las categorías inferiores del Dojo ATIS TIRMA.

Después entrenamos una hora de Judo Infantil, aplicando juegos a técnicas de Ukemi Waza, Nage Waza y Ne Waza, que hicieron las delicias de los judokas y de sus familiares, que pudieron observar en que consistía esto del «Judo».

En dos horas, de los más de 30 padres que habían, no se movió nadie de sus asientos, ningún judoka perdió el hilo del entrenamiento, ni pidió parar o descansar; todo esto y la cara de alegría que los niños tienen en las fotos, es la mejor muestra de que todos pasamos un rato genial, y es nuestra gran recompensa al trabajo que realizamos.

Muchas gracias a todos los padres y los judokas por vuestra participación.

Ver fotos en nuestro Blog de PICASA que se encuentra en el lado derecho de este Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>