FINAL DE LOS JUEGOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA PARA LAS CATEGORÍAS CADETE E INFANTIL.


Este sábado una selección de competidores del Dojo ATIS TIRMA, participaron en la Final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife para las categorías Cadetes e Infantil.

Silvia, Almudena, Daniel, Chema, Natalia y Sergio fueron los seleccionados para participar en esta Final, en donde se vio un gran nivel tanto del Judo en la isla como de nuestros competidores.

El encuentro que tuvo lugar en el Instituto de Los Cardones, comenzó con un retraso considerable, casi a las 12.00 del mediodía. Pudimos notar algo más de participación que años anteriores.

Nuestros chicos están madurando tanto como personas como Judokas y tuvieron un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del tatami. Los resultados fueron los siguientes:

CADETES

– NATALIA FERNANDEZ, 1º Clasificada CAMPEONA DE TENERIFE
– JOSE MARÍA LEÓN, 2º Clasificado SUBCAMPEÓN DE TENERIFE
– SERGIO MONTESINOS, 2º Clasificado SUBCAMPEÓN DE TENERIFE

INFANTILES

– DANIEL LEÓN, 2º Clasificado SUBCAMPEÓN DE TENERIFE
– ALMUDENA RAMIREZ, 3º Clasificada
– SILVIA GONZALEZ, 3º Clasificada

Este año ha sido un año de maduración para nuestros judokas, que se han dado cuenta de lo que cuesta compaginar los entrenamientos con los estudios y los compromisos familiares, esto en vez de amedrentarlos lo que ha provocado que crezcan como personas, y que observen que lo gratificante que es sacrificarse por lo que uno quiere. Espero que sus sacrificios les hagan progresar como personas y que el camino del Judo les hagan grandes seres humanos.

Muchas felicidades a todos por un trabajo duro durante toda esta temporada, y ánimo para superarse para el próximo año.

VER LAS FOTOS EN NUESTRO BLOG DE PICASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>