EXHIBICIÓN DE JUDO PARA DECATHLON.

Tuvimos también este domingo, en la plaza del Cristo de La Laguna, una exhibición de artes marciales que organizaba la tienda de deportes Decathlon. La gran superficie, aprovechando el día de la bicicleta que montaba el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, montaron algunas actividades anexas para las familias de los participantes y para todos los viandantes de la ciudad de los adelantados.

Los organizadores contaron con nosotros desde hace ya dos meses para que participaramos dentro de las actividades de Artes Marciales, y pese al calor y a la alerta por altas temperaturas no quisimos fallar a nuestra palabra.

 Además del Dojo ATIS TIRMA, realizando una exhibición de JUDO Infantil y de JIU JITSU TRADICIONAL, participó en el evento el Gimnasio de Karate SHURITE, grandes amigos de nuestra ciudad, que realizaron una magnifica exhibición a las 10.00 h.

Nosotros comenzábamos con la exhibición de Judo a las 12.00 h., a 36 º grados en pleno descampado. Cuando quisimos comenzar, no podíamos aguantar los pies pisando el tatami. La organización estuvo rápida y traslado el tatami a la calle Viana, anexa a la plaza, en donde había algo más de sombra. Montamos el tatami de nuevo, pero ya las medidas que estaban previstas en la exhibición cambiaron por la medida de la calle, y esto deslució bastante la exhibición. Esto sumado a que a esa hora el calor había apretado y no paseaba nadie por las calles, nos vimos un poco fuera de lugar, sin público y haciendo una exhibición entre dos paredes…….. Pero esto no iba a desmotivar a nuestros judokas que hicieron un trabajo genial, para un publico muy cercano, que eran nuestras propias familias.

Sorprendente el nivel tan bueno que han cogido los chicos, y las ganas que les ponen a todo lo que hacen. Una vez más agradecer a las familias también el apoyarlos en con sus ilusiones y pasar una mañana de domingo, con este calor, en compañía de los amigos del Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>