FINAL DE TENERIFE PARA PREBENJAMINES

Un año más la Final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife ha tenido lugar en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias del barrio lagunero de la Finca España.

La cita tenía hora de comienzo a las 09.00 h. Nuestro Club de forma puntual se daba cita en el Pabellón a esa hora, con un total de 15 judokas, que comprendían las diferentes edades de esta categoría para disfrutar de una nueva mañana de buen Judo.

El Circulo de la Amistad tenía, una vez más la responsabilidad de animar y activar a un centena de niños, mediante un circuito de juegos y de ejercicios que hicieron las delicias de los más pequeños y de los padres en las gradas.

Seguidamente comenzaron los nacidos en el 2005, 2004 a competir, realizando los chicos tres combates y ganando el que más puntuación a tenido. La competición duró menos de una hora, haciéndose muy fluida.

De nuestro Dojo compitieron 9 judokas, teniendo los siguientes resultados:

– ADRIÁN ORTEGA, 1º Clasificado y CAMPEÓN DE TENERIFE,  Se muestra de esta manera como el mejor luchador Prebenjamín de Tenerife, siendo invicto en todos los enfrentamientos que ha tenido esta temporada. Muchas felicidades y a seguir entrenando así.

– NIARA MARTÍN, 1º Clasificada y CAMPEONA DE TENERIFE, Gran sorpresa la de esta Judoka de las filas del Dojo, que pese a una total inexperiencia en competición se alza como triunfadora. Ahora toca afianzar este titulo y entrenar duro para igualarlo el próximo año.

– ALEXIA GARCÍA , 2º Clasificada y SUBCAMPEONA DE TENERIFE, Esta judoka se transforma en sus enfrentamientos fuera del tatami del Dojo, mostrando grandes cualidades. Muchas felicidades y a entrenar con más fuerza para conseguir superar este resultado.

– LAURA MARTÍN, 2º Clasificada y SUBCAMPEONA DE TENERIFE, Judoka sin apenas experiencia, consigue realizar muy buenos combates, y solo pierde la final, dejando ver grandes maneras. Felicidades y a entrenar más y mejor para superarse.

– AMELÍA CEJAS, 2º Clasificada y SUBCAMPEONA DE TENERIFE, Tiene grandes cualidades y disfruta mucho de sus enfrentamientos, la consideramos un valor al alza, y si conseguimos que domine sus nervios será una de las grandes promesas.

– KEVÍN ARMAS, 2º Clasificado y SUBCAMPEON DE TENERIFE, Este judoka esta afianzado a los segundos puestos, Le falta un poco más de garra, para poder demostrar todo lo que tiene dentro. Ha seguir entrenando y mejorar para el próximo año.

– PAULA MENDOZA , 3º Clasificada, Su primera toma de contacto con la competición no le ha dado un buen resultado pero la hemos muy activa y motivada en sus combates, con un poco más de horas de entrenamiento dará mucho de que hablar.

– GABRIEL FRANCISCO, 3º Clasificado, Nos encanta la actitud de este luchador, que pese a no tener experiencia en competición y no haber cosechado grandes resultados, nos dejo ver grandes ocasiones en sus enfrentamientos. Si tuviera un poco más de entrenamiento y sigue entrenando así, estamos seguros de que será uno de los destacados

– CARLA WANGUEMERT, 3º Clasificada, Aunque trabaja con muchísimas ganas y su técnica es muy buena, le esta costando un poco hallarse dentro de una competición. Sabemos que cuando saque el coraje que lleva dentro y domine sus nervios será una judoka destacada.

Nos deja un muy buen sabor de boca los cachorros del ATIS TIRMA, viéndolos disfrutar y siendo los primeros que dan un paso al frente ante una competición, muestran gran interés y cariño por lo que hacen, todas las cualidades que necesita un gran judoka.

Animo y a seguir superándose chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>