1º ACAMPADA DE LA TEMPORADA

Y para rematar el fin de semana, teníamos previsto una acampada en el Dojo para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Un total de 18 judokas de nuestro Dojo pudieron disfrutar de ejercicios de spicomotricidad, actividades de dinámica de grupo, manualidades, películas, juegos de consolas, etc…. en un ambiente de compañerismo y diversión.

Nuestra compañera Vivi, volvió a sorprendernos con unos trabajos de dinámica de grupos que hicieron que nos lo pasáramos genial, provocando en los niños un sin fin de reacciones dignas de estudio, todo ello para que se conozcan mejor y se integren más en el grupo.

El comportamiento fue excelente y aunque no lo parezca, hemos avanzado mucho en aspecto tan importantes para un deportista como es la amistad y el compañerismo, a lo largo de estos últimos años.

Los chicos de la categoría cadetes volvieron a echarnos una mano, y quisiera agradecer a Chema, Jesus David, Sara,  por hacer las funciones de monitores, y a Jesus Presidente de la A.V. Finca España por todo lo que hace por nuestro Dojo.

Espero que se lo pasarán bien y espero volver a verlos en la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>