III TORNEO ATIS TIRMA – LA SALLE LA LAGUNA

Este pasado sábado tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, el III Torneo de Judo ATIS TIRMA – LA SALLE LA LAGUNA, donde se enfrentaron judokas de todas las categorías del Judo Infantil que tenemos en nuestro Dojo.

Un total de unos 47 judokas, quisiéron participar de esta actividad, que dio comienzo a las 10.00 h. con un entrenamiento que duro una hora y cuarto, para seguir con el Torneo que estaba previsto que dio comienzo a las 11.30 h.

Se vio todo muy bien organizado, los chicos muy disciplinados, y con una alegría de oreja a oreja por poder pasar una mañana de sábado en compañía de sus familiares y de sus compañeros de tatami. Tuvo una gran afluencia de publico ya que ningún padre se quería perder los combates de estos pequeños luchadores. Tengo que decir que el comportamiento tanto de los familiares como de los judokas, dentro y fuera del tatami fue ejemplar.

Como una pequeña representación de los males del Judo en Tenerife, hubo un porcentaje altísimo de participantes de la categoría Prebenjamín, un poco menos de la Benjamín, y muy poca de la Alevín, Infantil y Cadete; tendremos que trabajar más en este sentido. Pese a esto, pudimos ver combates de un gran nivel, y cualidades técnicas tanto por parte del Colegio como del Dojo.

A la 13.15 h. se realizo el último combate, y comenzamos con la entrega de medallas, que clausuro el Torneo. Después muchos de los padres pudimos disfrutar de un almuerzo hasta las 17.00 h., en compañía de los niños, degustando los diferentes platos que los padres habían preparado para este momento.

Esperamos que todos disfrutarán del evento y que podamos contar de nuevo con todos para futuros encuentros. Felicitar a los padres por su implicación con la actividad, y por el apoyo que les dan a sus hijos para que sigan practicando Judo.

Quisiera agradecer a todos los que apoyaron de forma directa este evento, a Sara por haber llevado el peso de la organización de la mesa, a Vivi,  Jesus David, Chema, Natalia por ser los organizadores de los judokas, a Jonay por apoyarme con el arbitraje, y a Pedro y Luisa por haber estado atentos al fuego y prepararnos esas marivillosas castañas asadas.

Gracias a todos por participar y a seguir entrenando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>