JOSE AARON MORALES, CAMPEÓN DE TENERIFE

Este sábado en el Pabellón Municipal de San Miguel de Abona, tuvo lugar la final para la categoría Alevín de los Juegos de Promoción del Cabildo de Tenerife.

Nuestro Dojo estuvo representado por un único judoka, Jose Aarón Morales, que pese a presentarse solo, con el único apoyo de su familia que no quiso perder la oportunidad de acompañarlo en un momento tan importante para él, se presento con todas las ganas del mundo ha hacerlo lo mejor que sabe, entregándose con cuerpo y alma a esta prueba que es la competición. Tan solo acompañado por su hermano Juan Pedro a pie de tatami, ayudándole con su calentamiento y en el trabajo de Kumi Kata y Uchi Komi, Jose Aarón fue capaz de superar este handicap y no perder la concentración en ningún momento.

En la última competición en Granadilla, José Aaron tuvo un total de seis enfrentamientos, y esperábamos el mismo número o más para esta final, pero tristemente no fue así, tan solo tuvo un combate. Este enfrentamiento lo resolvió con mucha tranquilidad, aplomo y contundencia, superando su enfrentamiento con fabuloso Tani Otoshi.

José Aarón se alza de esta manera como Campeón de Tenerife, con tan solo año y medio de entrenamiento. Esto deja ver la buena madera de la que esta hecho, y que con las ganas y esfuerzos que muestra en sus entrenamientos, podría ser uno de los futuros campeones en años venideros.

Quiero agradecer al Club de Judo Kashikoi, el dejarnos participar en sus calentamientos y por todo el apoyo que nos han dado, y a la familia Morales por confiar en nuestro Dojo para la formación de sus dos campeones y por todos los sacrificios que hacen para que los chicos puedan entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>