NATALIA FERNANDEZ, SUBCAMPEONA DE CANARIAS

Este sábado, en el Pabellón del Puerto de la Cruz, nuestra compañera de tatami, Natalia Fernández, luchaba en el Campeonato de Canarias de Judo para las categorías Cadetes e Infantiles.

El evento dio comienzo a las 16.00 h. con participación de Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, y Tenerife, y congrego a un número importante de judokas que competían por ser los mejores de Canarias.

Natalia se encontró con solo una competidora, con la que hizo final. Una judoka muy fuerte del equipo de la Policía Local de Las Palmas, era su oponente esta vez. El combate estuvo muy igualado en todo momento, llevando tal vez un poco más la iniciativa Natalia, que nos sorprendía con Tomoe Nages en combinación, entradas de O Uchi Garis, combinados con Seoi Otoshi, mientras que su oponente trabajaba muy bien combinaciones de Seoi Nage. El combate estuvo muy reñido hasta el último segundo, cuando la competidora de Gran Canaria la cazó con un O Soto Otoshi encadenado con Seoi Nage, en un momento en el que las fuerzas ya comenzaban a menguar.

Una derrota que nos deja ver algunos métodos de entrenamientos que tenemos que mejorar, y que comenzaremos a trabajar para la próxima temporada. Aún así, Natalia nos brindo la oportunidad de disfrutar de un combate digno de una final de un Campeonato de Canarias.

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>