Miembros participantes del Curso de Judo Formación en Tenerife

Y este sábado, también tuvimos la suerte de poder formarnos con el Maestro José Miguel Urrea, responsable de Judo Formación, que junto con su alumno José Luis, consiguieron hacer que las altas expectativas que teníamos acerca de este curso, se quedarán cortas.

El Dojo ATIS TIRMA, volvía a apostar por la formación, y con esa premisa un total de 15 judokas de diferentes gimnasios, no quisimos perder la oportunidad de prepararse en Tenerife con estos grandísimos profesionales, por una cantidad de dinero muchísimo más económica de lo que nos hubiera salido iéndo a Madrid a uno de sus cursos.

En unas ocho horas el equipo de Judo Formación, nos dieron herramientas para trabajar con la base del Judo y de visualizar cuales son los problemas que a nivel nacional tenemos con el Judo Escolar.

Consiguieron que cada hora que estábamos dentro del tatami fuera más productiva que la anterior, dándonos muchísimas pautas y estrategias para poder hacer del Judo, una forma de vida.

Queremos agradecer a todos los que participaron el que confiarán en nosotros como anfitriones de este evento, que espero que hayan aprovechado el curso, y que nuestros formadores se hayan ido con la misma sensación con la que nos fuimos nosotros.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>