FINAL ALEVÍN PARA LOS JPD DEL CABILDO

Este pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón Municipal de San Miguel, la Final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife.

Una triste participación de alrededor de 50 judokas fueron los representantes provinciáles de esta categoría. Con una organización una vez más intachable, la competición tardo poco más de 45 minutos, siendo lo más lucido el entrenamiento para los competidores clasificados en las categorías Infantil y Cadete que tienen a finales de mes el Campeonato de Canarias.

Nuestro equipo fue representado por:

ALEVINES

– SONIA MARÍA NUÑEZ, 2º Clasificada, Subcampeona de Tenerife
– ALEJANDRO NUÑEZ, 2º Clasificado, Subcampeón de Tenerife
– AURORA MELIÁN, 2º Clasificada, Subcampeona de Tenerife
– LUCIA AFONSO, 3º Clasificada.

CADETE (entrenamiento)

JUAN PEDRO MORALES, que realizo un grandísimo entrenamiento, aún siendo el grado más bajo de esta categoría.

En general los chicos lo hicieron bastante bien, teniendo como error fundamental la actitud en sus combates, estamos convencidos de que su implicación por el Judo y sus ganas de aprender hacen de ellos grandes judokas, pero que no terminan de encontrarse con lo que exige psicológicamente una competición de Judo.

Al igual que con otras camadas de este Club, hemos tomado nota y empezaremos a trabajar para solventar esta deficiencia. Otra de las cosas que tenemos que trabajar es la baja participación de competidores que últimamente estamos teniendo en nuestras categorías base, viendo a nuestros chavales como solo el comentarles la participación en cualquier evento empiezan a poner excusas o a dolerles algo.

Decir que estos cuatro competidores, Sonia, Alejandro, Aurora y Lucia, empezarón y acabarón la temporada, cumpliendo con su palabra y su compromiso con el Club, debiendo ser ellos elogiados pese a que los resultados no les han acompañado en esta temporada.

Ni que decir tienen también la implicación de nuestro compañero Juan Pedro que pese a su juventud y poca experiencia nos sigue sorprendiendo la entrega y sacrificio que pone en cada uno de sus entrenamientos.

Desearles felicidades a todos los que compitieron y ha seguir luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>