ENTRENAMIENTO DE LUJO CON D. CARLOS CURBELO Y D. ALFONSO CASTRO

Participantes del entreno de este martes.

Este pasado martes pudimos disfrutar en nuestras instalaciones de un entrenamiento de lujo, con dos de los grandes maestros del panorama nacional.

D. ALFONSO CASTRO, 7º DAN el que fuera seleccionador de la Federación Catalana y D. CARLOS CURBELO, 7º DAN y uno de los mejores luchadores que ha dado Tenerife, realizaron un entrenamiento para los miembros del Dojo.

Comenzó el entrenamiento D. Carlos que realizó un desarrollo muy interesante de O Soto Gari, en los primeros 30 minutos de entreno, mientras que el resto del entrenamiento lo dirigió D. Alfonso, con un desarrollo de diferentes trabajos de finalización en el suelo.

Los dos maestros nos han prometido que por lo menos una vez a la semana entrenarán con nosotros, por lo que este verano se presenta muy aprovechable para los amantes del Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>