ENTRENAMIENTO CONJUNTO JUDO CLUB GUIMAR, CLUB KASHIKOI Y ATIS TIRMA

Este pasado viernes tuvimos entrenamiento conjunto con los equipos, Club Kashikoi y Judo Club Guimar, que en esta ocasión se celebro en las instalaciones del Centro Deportivo Atis Tirma.

Un total de 34 Judokas fueron los que participaron en dicho entrenamiento, el cual fue dirigido por el Maestro Pedro, y que encanto a todos los que estuvimos en el tatami. Un calentamiento muy dinámico y divertido, seguido de una progresión pie – suelo, para después hacer 45 minutos de randori, cumplió satisfactoriamente  con las expectativas de este tipo de encuentros.

De nuestro equipo participaron 21 budokas, de los 34, siendo esta una gran participación para una noches de viernes. Agradecer también a los Maestros Almudena y Cristian que trajeron 9 participantes desde el sur, y a Pedro por la participación de su gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>