COMIENZO DE LA TEMPORADA 2015/16

Quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada de Judo  2015/16, la cual afrontamos con gran entusiasmo y dedicación.

Todo el equipo de profesionales que trabajan en nuestro Centro, agradecemos de antemano la confianza que han puesto en nosotros a la hora de educar deportivamente a sus hijos, mejorar físicamente o practicar cualquiera de las actividades que desarrollamos en nuestras instalaciones.

Les informamos que las clases de Pre-Judo comenzarán el martes 1 de septiembre, mientras que las de Judo Infantil tendrán inicio el miércoles día 2 de septiembre, en los horarios habituales, es decir:

    • PREJUDO                       Martes y Jueves de 17.30 h. a 16.30 h.

    • JUDO INFANTIL A  Lunes, Miercoles y Viernes de 17.30 h. a 18.30 h.

    • JUDO INFANTIL B  Lunes, Miércoles de 18.30 h a 19.30 h.

                                                              Viernes de 17. 30 h a 18.30 h.

    • JUDO ADULTO         Martes y Jueves de 19.30 h. a 20.45 h.

                                                              Viernes de 20.00 h. a 21.15 h.


Además como llevamos trabajando desde hace años, el Centro ofrece una hora de estudios de Katas de Judo, totalmente gratuita, los viernes de 16.30 h. a 17.30 h.



Este año durante el mes de septiembre tendremos los habituales entrenamientos de Pretemporada, que tendrán lugar en horario de mañana y tarde los cuatro sábados del mes de septiembre, para que los judokas de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, que quieran participar en las competiciones, cojan la forma después de los excesos del verano. Además, como ya es habitual,  tendremos el cierre de pretemporada con una acampada en último fin de semana del mes.


Como novedad para este año, volvemos a retomar hermanamiento y entrenamientos conjuntos con equipo de otras islas, así como los ya habituales entrenamientos conjuntos con el Judo Club Guimar, Club Kashikoi, Dojo Shudokan.


Así que disfrutaremos mucho de hacer Judo. Nos vemos en el tatami.





Más información en nuestra nueva pagina: http://atistirmabudoclub.com/web/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>