ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA 2015/16

Algunos de los participantes que terminaron la pretemporada 2015/16

Este domingo terminamos la pretemporada 2015/16.

Un total de 16 judokas no quisieron perderse esta oportunidad de mejorar su técnica, su físico y enraizar más aún si cabe los lazos del compromiso que estos chicos se han marcado con el tatami.

Los 17 judokas que comenzaron en septiembre, fueron:

– SARA AFONSO
– NATALIA FERNANDEZ
– CARLA GONZALEZ
– ANDREA ORTEGA
– JESUS DAVID MELIÁN
– JORGE FUENTES
– RICARDO GONZALEZ
– SONIA NUÑEZ
– LUCIA AFONSO
– JUAN PEDRO MORALES
– ALEJANDRO ALEMAN
– PABLO GONZALEZ
– AURORA MELIÁN
– ALEJANDRO NUÑEZ
– OSCAR WANGUEMERT
– JULEN ULI
– DALI VERA

Hay que mencionar que todos han trabajado a un nivel ejemplar, que se han esforzado mucho, y espero que su entrega tenga resultado al cumplir sus objetivos. Los chicos han terminado extenuados, pero con una mayor comprensión de lo que es el Judo, y lo que el Judo puede aportarles a ellos.

En esta ocasión, tuvimos tres entrenamientos de tres horas cada uno; dentro de una acampada organizada con la idea de que los chicos tuvieran tiempo de conocerse, de interioridad sus errores y que entre todos pudieran darle solución. En este apartado, nos hemos superado, respecto a años anteriores.

En esta pretemporada tuvimos un total de 27 horas más,  de las ya habituales 4 horas semanales, hacen que sea un compromiso bastante duro de superar, por lo que creo que debemos mencionar a los que empezaron y terminaron este compromiso de forma completa. Estos fueron: Sara Afonso, Carla Gonzalez, Andrea Ortega, Sonia Nuñez, Lucia Afonso, Juan Pedro Morales, Alejandro Aleman, Pablo Gonzalez, Alejandro Nuñez, y Dali Vera.



Agradezco en primer orden a los padres, que se han implicado en la ilusión de sus hijos. Como no en Vivi, que una vez más cumplió con las funciones de Monitora, junto con los chicos más grandes los cuales van cogiendo el relevo. Mención también para nuestro Monitor Deportivo en prácticas, Alejandro Alemán que ha realizado una gran labor uniendo al equipo.

Lo dicho, gracias a todos por aportar vuestro grano de arena, y nos vemos mañana en el dojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>