CONVIVENCIA JUDO ESCOLAR, COLEGIOS JULES VERNE, TEÓFILO PÉREZ, LA SALLE LA LAGUNA, CERVANTES Y DOJO ATIS TIRMA

Participantes en la 1º Convivencia de Judo Escolar del 2015/16

El Dojo ATIS TIRMA, en su compromiso por potenciar el Judo Escolar, que tan abandonado esta desde ya, bastante tiempo; lleva realizando desde hace cuatro años este tipo de connivencias.

Siempre con el apoyo de los Maestros Enrique Quintero, Juan Pedro Plata, hemos creado un calendario de connivencias a lo largo de las temporadas para que los judokas que entrenan en los colegios tengan una iniciativa más a la hora de practicar Judo. La idea de que los niños se conozcan, se diviertan y entrenen juntos, sean del club que sea, siempre nos pareció muy atrayente para los maestros implicados en este proyecto.

En este encuentro, primero del año, un total de 37 judokas participaron del encuentro, un aforo bastante bueno, ya que estamos a primeros de octubre, y sabemos que hay centros que todavía no han empezado con sus actividades extraescolares. Los chicos representaban a los colegios:

– Colegio Teófilo Pérez
– Colegio Cervantes
– Colegio Jules Verne
– Colegio La Salle La Laguna
– Dojo Atis Tirma.

El entrenamiento fue dirigido de forma magistral por Oscar Medina, monitor del Colegio Cervantes, y alumno del Dojo Atis Tirma, que hizo que los chicos se lo pasaran genial en un entrenamiento que duro hora y media. Como apoyo tenia dentro del tatami, al Maestro Juan Pedro Plata (Teófilo Pérez), a la Monitora Sara Afonso  (Prejudo Atis Tirma) y al que escribe.

Gracias a todos los participantes por asistir, y elogiar la implicación de los padres en sacrificarse por la ilusión, y la educación deportiva de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>