2º ENTRENAMIENTO DE JUDO ESCOLAR TEMPORADA 2015/16 LICEO FRANCES

Este pasado viernes, tuvimos el 2º Encuentro de Judo Escolar, que en esta ocasión se celebraba en el Liceo Frances JULES VERNE.

Un total de 65 niños, participaron de este entreno, que fue dirigido maravillosamente por el Maestro Juan Pedro Plata. Esta sin duda ha sido el aforo más grande que hemos tenido en este Proyecto, y vemos que sigue creciendo.

Los chicos representaban a los Colegios Teófilo Pérez, La Salle La Laguna , Dojo Atis Tirma y el Liceo Frances Jules Verne, que hacia de anfitrión.

En más de una hora  media de entrenamiento los chicos se lo pasaron genial con la clase que el Maestro Juan Pedro tenía preparada.

Como siempre agradecer a los padres su implicación con este proyecto, y la dedicación que le implican a sus hijos; a todos los compañeros de organización, con los que sería imposible hacer todo esto como son Vivi, Jon, Enrique, Andrea y Carla que nos dieron su tiempo, energía y entusiasmo para que los más pequeños tengan un encuentro más en el que psarselo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>