ENCUENTRO CON EL JUDO CLUB GUIMAR

Participantes del XI entrenamiento conjunto de Judo DOJO ATIS TIRMA – JUDO CLUB GUIMAR.

Este viernes también teníamos entrenamiento con el Judo club Guimar, este es el onceavo que hacemos a lo largo de esta temporada.

Nos cogió la cola de la salida de La Laguna de la Semana Santa, y llegamos veinte minutos tarde, a pesar de eso, calentamos como pudimos y comenzamos a entrenar.

Primero unas combinaciones en el suelo, después randori, para seguir con encadenamiento pie, y randori pie.

En esta ocasión solo pudimos participar el DOJO ATIS TIRMA y el JUDO CLUB GUIMAR. De nuestro equipo participaron menos que otras veces, entrenamos, Andrea Ricardo, Jesus David, y yo..Jon no pudo llegar a tiempo, Carla enferma, Sonia que competía al día siguiente, y Enrique lesionado, pero seguimos participando en este proyecto que se que esta ayudando mucho a los chicos de los diferentes equipos que participamos.

Después organizamos una cena para poder hablar y pasar un rato en compañía de buenos amigos, en un lugar maravilloso del Valle de Güimar, en donde nos dieron casi las dos de la mañana, hablando y riendo a las luces de las velas, con unas vistas increíbles de la parte su r de Tenerife.

No se puede pedir un final mejor para una semana cargada de trabajo y compromisos.

Gracias chicos por venir y participar del entreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>