EXHIBICIÓN DE JUDO INFANTIL

Este sábado, dentro de las fiestas de La Salle La Laguna, nuestro equipo realizo una exhibición de Judo Infantil.

Un total de 38 alumnos, de los 52 que tiene la actividad de Judo en el centro, no quisieron perderse esta demostración que los niños realizan de los avances conseguidos a lo largo del curso, para los padres y compañeros del colegio.

En esta ocasión la exhibición fue realizada íntegramente por los alumnos de La Salle La Laguna, lo cual demuestra el buen momento en el que se encuentran y el compromiso que tienen con la actividad.

Como anegdota decir, que después de haber estado tres semanas preparando el evento, tuvimos que improvisar una exhibición, ya que la impuntualidad, que tan importante es para la organización de este tipo de ejercicios, es uno de los aspectos que tenemos que seguir trabajando.

5 minutos antes de salir al tatami, todavía seguían llegando alumnos a sumarse al equipo. Esto es uno de los motivos que generan mucho estrés a los niños, y que hacen que no puedan realizar como ellos quisieran los ejercicios que tanto trabajo les ha costado memorizar y ejecutar.

Pese a esto los chicos se portaron como campeones, y realizaron una exhibición bastante buena, para los nervios y la falta de organización que se vivió entre bambalinas.

Por lo cual, felicito a esos 38 alumnos con un gran aplauso, ya que tiene doble mérito su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>