ACAMPADA DE AVENTURAS «OFFROAD EXPERIENCE»

El fin de semana también teníamos esta Acampada, que cumplió con las expectativas. Llenamos las plazas, incluso tuvimos que incluir a una persona en el último momento, los chicos se lo pasarón genial, y nosotros como monitores, cansados pero disfrutamos como enanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hacia años que no realizábamos acampadas en la naturaleza, y esta linea enfocada a los deportes de Aventuras, hace que se nos brinde una oportunidad para volver a realizarlas. Tuvimos Chuleada, Dinámicas de Grupo, Juegos Tradicionales, Taller de Orientación, Taller de Cabuyería, Orientación nocturna, Técnias de Supervivencia, Kayak, Padelsurf, Vela ligera……

Dar las gracias, al equipo de monitores, Carlos, Begoña y Alejandro, que trabajarón de forma altruista para que los chicos pudierán disfrutar de este fin de semana. También a la Escuela de Vela «LOS CRISTIANOS» por el buen trato y la profesionalidad mostrada en las actividades acuáticas.
!!!!LA PRÓXIMA EN DICIEMBRE¡¡¡¡¡ NO SE LO PIERDAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>