Taller de Defensa Personal en Gimnasio Vistabella

Este sábado hemos realizado un Taller de Defensa Personal en el Gimnasio Vistabella. Ha sido una experiencia maravillosa, en donde pudimos compartir y conocer, la metodología que la F.E.J.Y.D.A. tiene en el campo de la Defensa Personal.

Pude compartir tatami con un grupo formado por 14 participantes, que entrenaron a un grandísimo nivel, trasmitiendo las ganas que tenían de aprender, y haciendo mi labor muy sencilla.

Tengo que agradecer al Maestro Juan, la oportunidad que me ha brindado, para mi es algo muy especial.
Siempre he admirado al Maestro, y a los karatecas que entrena. Los lazos del destino han hecho que conozca a un grupo bastante grande de ellos, y puedo decir, con seguridad que ha fecha de hoy, admiro muchísimo la labor tan increíblemente que ha hecho este gran maestro, y el trabajo deportivo de sus alumnos.

Maestro Juan, gracias de nuevo por la oportunidad, y espero que usted y sus alumnos, hayan disfrutado de la experiencia. Para mí ha sido todo un honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>