Campeonato de Tenerife de los JPDC Tenerife

El pasado sábado 12 de mayo participamos en el Municipio de Güimar, en la Final del Campeonato de Tenerife para la categoría ALEVIN.

Nuestro equipo estuvo representado por 6 judokas, teniendo los siguientes resultados:

  • SERGIO BROUARD, 1º Clasificado
  • JAVIER CASTELLANO, 2º Clasificado
  • NOA CASANOVA, 2º Clasificado
  • JUAN ANTONIO NUÑEZ, 2º Clasificado
  • SERGIO MARTINEZ, 3º Clasificado
  • ENEKO ULI, 3º Clasificado

 

Muy contento con el buen Judo que realizarán los chicos, enfrentándose a la final controlando bien sus nervios, y realizando en muchos casos el trabajo que se ha entrenado en el tatami a lo largo de tantos meses.
Todos al podium… y los que quedaron en tercer puesto tenían a un compañero del ATIS TIRMA por encima, por lo que tenemos una gran lectura.

Vivimos la superación personal de todos ellos: Noa comenzando a sentirse bien en sus combates, después de una temporada complicada; final muy ajustada de Javier, perdiéndola por un shido en su contra, los 20 minutos de combate que duro el enfrentamiento de Sergio Martinez, y lo bien que encajaron Juan y Eneko, el haber quedados relegados a un 2º y 3º puestos respectivamente, y viendo en sus caras que son conscientes de los errores cometidos, y donde tienen que mejorar.

Chicos risueños, con ganas de entrar a competir, conscientes de sus mejoras, ufff… preveo momentos estelares y grandes experiencias para la próxima temporada.Que más se puede pedir… ilusión, ganas de competir, familias apoyando, buen Judo… ahora toca disfrutar de un merecido descanso y prepararse más adelante para brillar la próxima temporada.

Quiero felicitar a la organización del evento por el gran ambiente que se ha vivido, y elogiar el comportamiento de la grada, y de los seguidores de todos los clubes, que fue todo un ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>