Atis Tirma amplía sus actividades a La Salle La Laguna

Desde sus comienzos, el dojo Atis Tirma ha estado vinculado a los centros educativos La Salle ubicados en Tenerife. Ya en 1996 se comenzó la actividad del dojo impartiendo Judo en el centro La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente en 1999 se trasladó la actividad al Colegio Nava La Salle (actualmente Colegio La Salle La Laguna).

La relación con los colegios La Salle, sin embargo, van más allá de la utilización de sus instalaciones. Compartimos un compromiso común de educación en valores, buscando el desarrollo de las personas a través de la práctica deportiva y a través de las artes marciales.

A partir del próximo mes de septiembre, el dojo Atis Tirma da un paso más en su oferta didáctica, ampliando su actividades al pabellón deportivo del Colegio La Salle La Laguna.

Las actividades impartidas en su centro principal, el gimnasio ubicado en la Avenida de los Menceyes, continuarán como hasta ahora y no sufrirán cambios. Se trata, por lo tanto, de una ampliación de la oferta académica, disponiendo de un segundo centro para la realización de sus actividades.

Puedes consultar nuestros horarios en ambos centros, y puedes obtener más información sobre nuestras localizaciones en este enlace.

Adjuntamos la circular informativa con más detalles sobre estas actividades.

Te animamos a que contactes con nosotros si deseas más información, por teléfono en el 922 64 66 33 o por correo electrónico escribiéndonos a info@dojoatistirma.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>