Curso formativo y exámenes de cinturón negro de Defensa Personal

El pasado 5 de octubre nos desplazamos a Las Palmas de Gran Canaria, para formar parte del equipo docente que impartía los cursos formativos y preparatorios para los exámenes de Cinturón Negro de Defensa Personal, que la Federación Canaria ha organizado a través de la Escuela Federativa.

Fueron tres días intensos, de gran importancia para la comprensión y desarrollo, de uno de los mejores programas de Defensa Personal que existen, guiados de la mano por su creador el Maestro D. Angel Gasco, y con la participación del Maestro D. Jose Robles y delMaestro y Director Técnico de nuestro Dojo, Javier Yanes.

Nuestro Director Técnico guió la sesión del viernes por la tarde, con la que nos encontramos con un grupo de alumnos muy implicados, con ganas de aprender y con los que trabajamos la gota gorda en las 4 horas que duro el entreno.

Siguieron el sábado por la mañana, con trabajo intenso y muy interesante (como nos tienen acostumbrados) con D. Angel y con D. Jose, y por la tarde, legislación y fundamentos, con preparatorio para exámenes. El domingo por la mañana hubo tres horas de preparación y acto seguido los exámenes.

Queremos felicitar a todos los alumnos, por el buen hacer y respeto que han trasmitido en sus exposiciones y exámenes, y animarles a seguir creciendo como estudiantes.

Una vez más gracias a todos por poder compartir tatami, y hacernos disfrutar de cada minuto de entreno.

¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>