Sonia Núñez, subcampeona Tenerife Senior

En esta ocasión no pudo ser. Sonia fue la única representante del Dojo Atis Tirma que se ha podido presentar para el Campeonato de Tenerife de la categoría Senior, que tuvo lugar esta mañana en el Pabellón de los Cardones en el sur de la isla. Este año no hemos empezado con buen pie, y las lesiones dejaban fuera de la competición a otros dos compañeros.

Recordamos que Sonia sigue siendo Cadete y que se presentaba dos categorías por encima de la suya, con la idea de coger rodaje y poder poner a prueba la preparación que ha tenido a lo largo de la presente temporada.

Buenas sensaciones, los dos combates que tuvo muy luchados, todos en Golden Score, contra una gran rival, no perdiendo la cara nunca a la experiencia de su contrincante y perdiendo por la mínima en los dos combates. La competición se realizó al mejor de tres, ya que solo tenía una rival.

Pese al resultado, tenemos muy buenas lecturas de la madurez y entrega de esta judoka, y cogemos apuntes para seguir creciendo y preparando futuros encuentros.

MUCHAS FELICIDADES SONIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>