Primer encuentro Judo Escolar 2018/19

La semana pasada tuvimos la suerte de poder compartir una nueva cita del PROYECTO «JUDO ESCOLAR», el primer encuentro de la temporada 2018/19.

Se trata de una iniciativa en la que el Dojo Atis Tirma lleva embarcado 5 años, y que pretende aportar un grano de arena en lo concerniente al fomento, seriedad y crecimiento de la actividad extra-escolar de Judo, en los centros educativos que participan.

En esta ocasión 74 judokas participaron de dos horas de entreno, donde pudieron jugar, reírse, hacer nuevos amigos, aprender conocimientos y desarrollar técnicas tanto en pie como en suelo, impartidas por los Maestros D. Santiago Cano (Director Técnico de la FTJ), D. Juan Pedro Plata y nuestro Director Técnico, Javier Yanes. Estos maestros representaban a los clubes y centros donde imparten clases: el Club Añaterve, EM de Tacoronte, Club Chikara, Colegio Teófilo Pérez, Colegio María del Carmen Melián, Colegio La Salle La Laguna y Dojo Atis Tirma.

En el entreno, todos los que estábamos en la sala, incluyendo alumnos, padres y maestros, pudimos palpar la transmisión de los valores que el Judo fomenta, como son la Amistad, el Respeto, la Educación…..y cuán importantes son hoy en día para la formación de los menores.

Quisiéramos agradecer a los Maestros D. Santiago Cano y D. Juan Pedro Plata la participación, la implicación y la transmisión de conocimientos aportados al grupo, dejando claro el gran nivel no solo técnico sino humano que tienen. Y cómo no, agradecer también a los familiares de los participantes por dedicarnos un hueco en la apretada agenda familiar, y querer invertir en la educación deportiva y de valores que esta actividad implica.

¡Gracias a todos y hasta el próximo encuentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>