El pasado fin de semana una expedición de judokas de nuestro club Dojo Atis Tirma viajaron a la Península Ibérica para participar en la SuperCopa de España de Avilés, para las categorías Infantil y Cadete.

El equipo obtuvo los siguientes resultados:
Sonia Núñez, 2º Clasificada
Alejandro Núñez, Sin Clasificar
Aurora Melián, Sin Clasificar

En el caso de Alejandro y Aurora, comenzamos a formar a una nueva camada de competidores, que empiezan a tener contacto con los tatamis a nivel nacional, y estamos contentos con la implicación que han tenido en cuanto a entreno y entrega. Ahora toca tomar experiencias y aprender de los errores para seguir creciendo.

En el caso de Sonia, que ya tiene experiencia, el resultado fue bastante positivo. Realizó cuatro combates, subiendo la intensidad de estos cada vez que ganaba. Llega a la final y pierde de un gran ippon de soto makekomi, por la competidora a la que ganó en el Campeonato de España el año pasado.

Contentos con estas primeras tomas de contacto, ahora a seguir trabajando y formar a los chicos para ver hasta dónde son capaces de llegar.

MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>