Visita de la Judoka Andrea Pokorná-Pažoutová

La semana pasada tuvimos la agradable sorpresa de compartir tatami en la clase de Judo Infantil, con un referente del Judo Europeo como es la judoka checa Andrea Pokorná-Pažoutová.

A través de su alumna Jana Rules, aprovecharon su estancia en Tenerife para hacernos una visita con dos de sus alumnos, Tobias y Luisa, de 8 años, con los cuales pudimos disfrutar de juegos y momentos de entradas de técnicas como Sasae Tsuri Komi Ashi y Tai Otoshi, o trabajo de contratécnicas sobre Sasae Tsuri Komi Ashi.

El entreno acabo con unos minutos de randori, donde los chicos se lo pasaron en grande.

No hay palabras para agradecer a Andrea esta atención hacia nuestro humilde equipo, y el habernos dedicado tiempo de sus vacaciones para compartir el tatami y el poder compartir sus conocimientos con nosotros.

Esperemos que la propuesta de una convivencia entre judokas checos y tinerfeños pueda algún día llevarse a cabo, y podamos seguir disfrutando del Judo y de su compañía.

¡¡¡Muchas gracias Andrea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>