Este viernes pudimos disfrutar de un entrenamiento conjunto con el equipo de Ju Jitsu Brasileño del Maestro Oscar Luque, que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Ikawa en el barrio la Finca España.

Desde hacia ya algún tiempo hemos mantenido una gran cordialidad, y este viernes pudimos dar ese esperado paso, que era poder compartir tatami.

Elogiar el buen ambiente con el que el equipo fue recibido, muchísima cordialidad, cero competitividad; una actividad marcada por el afán de conocimiento y hermanamiento.

Magistral el trabajo doente del Maestro Oscar Lugue, que hizo que los chicos disfrutaran muchísimo de un primer entreno el cual iba a estar guiado por el BJJ.

Gran participación por parte de los dos equipos, gran nivel del trabajo de suelo del equipo de Oscar Luque, grandes y muy buenas explicaciones técnicas, y genial los 40 minutos de combates entre los dos equipos.

Gran y grata experiencia, que esperamos podamos corresponder siendo nosotros anfitriones para otra ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>