Taller de Defensa Personal para la Mujer

Este sábado realizamos en las instalaciones del Dojo ATIS TIRMA, el primero de los tres talleres de Defensa Personal para la Mujer que realizaremos este año.

Este siendo el más Básico contó con un total de 17 participantes, siendo un enorme placer poder compartir tatami con ellas.

Cuatro horas se pasaron volando, trabajando y aclarando situaciones, desarrollando aspectos tanto tácticos como técnicos de situaciones de enfrentamiento contra una agresión.

Increíble la implicación de cada una de ellas, dejando a un lado nervios, preocupaciones y miedos, y dedicándose este espacio para crecer y empoderarse dentro de este grupo de luchadoras. Maravillosa la sensación de ver como las caras van cambiando a sonrisas y alegrías, en como sus cuerpos y mentes van siendo capaces de enfrentarse a las dudas y, como al final del curso, esas barbillas están más levantadas y esos pechos llenos de orgullo por haber superado este Taller.

Quiero daros a todas las gracias por habernos dado la oportunidad de seguir aprendiendo y a seguir creciendo en vuestra compañía, y por habernos dado la oportunidad de confiar en nuestros Talleres.

Agradecer también, el apoyo de Alejandro Alemán, por su ayuda en el desarrollo del Taller.

¡MUCHAS GRACIA CHICAS Y FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>