Reunión virtual del grupo de Judo Adulto

Ayer disfrutamos de la primera toma de contacto con el grupo de alumnos de Judo, después de casi dos meses sin vernos. Hubo poca participación, pero los que estuvimos nos lo pasamos en grande.

Nos pudimos ver, nos saludamos, disfrutamos de la compañía, y por ultimo, se plantearon las medidas y las propuestas que hemos concebido para el comienzo de la actividad, que tenemos previsto que sea para el mes de Junio, dentro de las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad, y los protocolos de seguridad que tenemos, tanto del CSD como de la Federación internacional de Judo; y volvimos a tomar nota de las preocupaciones y necesidades del grupo.

Fue una reunión muy productiva y enriquecedora desde luego.

Poco a poco iremos siendo participes a todos los miembros de nuestro Dojo, a través de estas video conferencias, de cómo será y qué medidas realizaremos para garantizar la un entreno seguro con nuestros alumnos; siendo los adultos los primeros en ser informados.

Un abrazo para todos y mucho ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>