Circular informativa sobre actividades en La Salle La Laguna

Adjuntamos circular informativa sobre las actividades que muy pronto impartiremos en el centro de La Laguna, en colaboración estrecha con el Colegio La Salle La Laguna.

En dicha circular encontrarás más información acerca de las condiciones de dichas actividades y la ficha de inscripción para apuntarse a las mismas.

¡Te esperamos!

 

DESCARGAR CIRCULAR (EN PDF)

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN (PDF)

Atis Tirma amplía sus actividades a La Salle La Laguna

Desde sus comienzos, el dojo Atis Tirma ha estado vinculado a los centros educativos La Salle ubicados en Tenerife. Ya en 1996 se comenzó la actividad del dojo impartiendo Judo en el centro La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente en 1999 se trasladó la actividad al Colegio Nava La Salle (actualmente Colegio La Salle La Laguna).

La relación con los colegios La Salle, sin embargo, van más allá de la utilización de sus instalaciones. Compartimos un compromiso común de educación en valores, buscando el desarrollo de las personas a través de la práctica deportiva y a través de las artes marciales.

A partir del próximo mes de septiembre, el dojo Atis Tirma da un paso más en su oferta didáctica, ampliando su actividades al pabellón deportivo del Colegio La Salle La Laguna.

Las actividades impartidas en su centro principal, el gimnasio ubicado en la Avenida de los Menceyes, continuarán como hasta ahora y no sufrirán cambios. Se trata, por lo tanto, de una ampliación de la oferta académica, disponiendo de un segundo centro para la realización de sus actividades.

Puedes consultar nuestros horarios en ambos centros, y puedes obtener más información sobre nuestras localizaciones en este enlace.

Adjuntamos la circular informativa con más detalles sobre estas actividades.

Te animamos a que contactes con nosotros si deseas más información, por teléfono en el 922 64 66 33 o por correo electrónico escribiéndonos a info@dojoatistirma.com.

 

Cursos de Defensa Personal para la Mujer

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arona ha decidido apostar por el Dojo Atis Tirma, para la realización de dos nuevos Cursos de Defensa Personal para la Mujer, que se realizará durante el mes de Julio, en los barrios de El Fraile y el de Cabo Blanco.

Una excepcional oportunidad que este Ayuntamiento brinda a sus ciudadanas, para aprender y compartir conocimientos de autodefensa, diseñado específicamente para mujeres y de forma completamente gratuita.

Seguir leyendo

Sonia Núñez, 7ª mejor judoka cadete de Europa

Nuestra compañera Sonia Núñez ha quedado esta mañana 7º Clasificada en el Europeo de Coimbra, donde viajo formando parte de la Selección Española de Judo Cadete.

Pudimos ver sus combates en directo y estamos muy contentos con la actitud y la garra que ha demostrado.

El planteamiento que llevaba marcado es que se entregara al máximo y que cogiera toda la experiencia que pudiera tener, para ir preparando estas nuevas citas que ahora se suman a su temporada. ¡Objetivo cumplido!

Seguir leyendo