En la actualidad desarrollamos clases en dos centros de Tenerife: en nuestro propio centro (Gimnasio Atis Tirma) y en el Colegio La Salle La Laguna.

 

Centro: Gimnasio Atis Tirma

Actualmente nuestro centro principal está en la Avenida Los Menceyes, nº 263 Bajo Izquierda, La Laguna, Tenerife.

Contamos con 300 metros cuadrados para la práctica de artes marciales y deportes de contacto.

Disponemos de una sala auxiliar, destinada al acondicionamiento físico y recuperación (fisioterapia, osteopatía, acupuntura, etc.) y al estudio.

También contamos con material suficiente para la exposición de material audiovisual que pueda darse en la realización de los cursos y otras actividades formativas.

 
Imágenes del Gimnasio Atis Tirma

 

 

 

Centro: Colegio La Salle La Laguna

De manera histórica, nuestro Dojo siempre ha estado vinculado con los colegios La Salle, no únicamente porque nuestra actividad comenzó en uno de dichos centros, sino también porque compartimos un compromiso común de educación en valores.

Actualmente impartimos clases en el Colegio La Salle La Laguna, situada en Avenida la Salle nº 7, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Estas clases NO son exclusivas para alumnos del centro, sino que están abiertas al público en general.

Contamos con más de 300 metros cuadrados de tatami, para la práctica de artes marciales haciendo uso del pabellón del centro, completamente equipado para el mejor desempeño de las clases.

Imágenes de La Salle La Laguna

 

 

Puedes consultar más información sobre nuestros centros en la sección “Dónde Estamos”.