Dojo Atis Tirma es una escuela de artes marciales ubicada en Tenerife, Islas Canarias.

Nuestro objetivo es acercar las personas de cualquier edad y condición física al deporte y a las artes marciales, dentro de un ambiente familiar y cercano.

 

Deporte y desarrollo personal

Buscamos formar mejores personas aprovechando el campo deportivo de las artes marciales y los deportes de contacto, trabajando con gran esmero los valores que marcan a los sujetos fomentando valores cívico-sociales que provoquen que tengan más facilidades en sus vidas.

Desde nuestra fundación hemos buscado el desarrollo personal del individuo ante todo y, como consecuencia de esto, los resultados deportivos.

Nos orgullecemos de ser un club familiar y cercano, donde se forma a personas en un ambiente cálido y de compañerismo, tratando a cada miembro desde una perspectiva personal e individual.

 

Educación y Deporte

Para aquellos alumnos que son menores de edad disponemos de un método educativo muy elaborado en el que se fomenta la interacción entre padres e hijos, la educación en valores y el desarrollo de la persona.

“EDUCA CON EL DEPORTE” ha sido nuestro lema durante estos años, tomándolo como base en los diferentes torneos, campeonatos y actividades que hemos organizado. Esto nos llevó en el año 2011 a participar en la prestigiosa mesa redonda “Hermano Ramón” que organizaba el Colegio La Salle La Laguna con el Ayuntamiento de La Laguna, en donde se exponía a debate este tipo de valores en el deporte.

 

Actitud y Defensa Personal

Dentro del campo de la Defensa Personal nuestro lema siempre ha sido “Responsabilidad, Compromiso y Efectividad”. Responsabilidad y compromiso, la que tenemos con nuestros alumnos ya que una mala aplicación de lo enseñado puede costar muy caro; y Efectividad en cualquiera de las decisiones que tomamos, que no siempre deben ser con violencia, y que nos permitan solucionar problemas de una forma profesional y eficiente.