ENTRENAMIENTO CON EL «JUDO CLUB GÜIMAR»

Este sábado a las 17.00 h. tuvimos un entrenamiento conjunto con el «JUDO CLUB GÜIMAR», que se encuentra en este municipio sureño, y al que nos desplazamos hasta sus magnificas instalaciones, después de haber sido invitados por su Maestro D. Pedro.

Un total de 7 judokas de nuestro Dojo, tuvimos la suerte de poder compartir tatami con estos chicos del sur, con los que pudimos sudar un rato, y con los cuales aprendimos un montón de ejercicios nuevos, que, con el permiso del Maestro Pedro, empezaremos a trabajar en nuestro tatami.

Natalia, Javier, Jorge, Daniel, Aday, Silvia, Jesús David, y el que firma este artículo, le damos las gracias al JUDO CLUB GÜIMAR, por su invitación, que por supuesto, el testigo queda entregado, para que vengan a entrenar cuando quieran a La Laguna.

Agradecer a todos los familiares que suspendieron un fin de semana en familia, para llevar a los chicos a este entrenamiento que hace tanto bien a nuestros judokas; y animar a los chicos del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, a que participen y que disfruten de estos ratos, ya que no hubo ninguna representación por parte de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>