«VALORES EN JUEGO» MESA REDONDA EN EL II ENCUENTRO FAMILIA ESCUELA HERMANO RAMÓN



El pasado jueves dia 5 de mayo, he tenido el privilegio de formar parte del II Encuentro Familia Escuela HERMANO RAMÓN, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro LA SALLE LA LAGUNA.

Esta Mesa Redonda, formaba parte de un sin fin de actividades que organizaba la dirección del Centro y el AMPA del colegio, dentro de la semana del 2 al 5 del presente mes.

Tuve el honor de compartir este rato, con personas del mundo deportivo y sanitario, como fueron:

– ALEJANDRO MARTINEZ, Entrenador del Canarias Baloncesto
– ANTONIO TORRES, Responsable de la Unidad de Tabaquismo del Gobierno de Canarias.
– BRAULIO DE LEÓN, Entrenador de Futbol
– MANUEL HUERTA, Doctor especialista en Nutrición

El evento duró dos horas y media, las cuales se pasaron volando, en donde los diferentes ponentes hablaron de experiencias personales, aspectos importantes en la educación con el deporte, los valores actuales, la importancia de la familia en la asimilación de valores, etc… que hicieron que todos abrieramos un poco más los ojos con un problema tan grave como es la falta de valores y el «todo vale» que reina en nuestra actual sociedad.

Después los padres del AMPA, junto con PROYDE, organizaron un picoteo que dio el broche final, y de oro, a una semana dedicada a la reflexión y a la importancia que tiene la educación.

Desde nuestro humilde Club queremos felicitar por esta iniciativa, tanto al Centro LA SALLE LA LAGUNA como al AMPA, y darle muchas gracias por su invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>